Soy la Dra. Yliaura C. Linares Sánchez

Conóceme

Médico Internista egresada de Universidad Central Lisandro Alvarado, Venezuela 2007

Diplomado en la Asociación Latinoamericana de Medicina Antienvejecimiento, 2013

Coach formada en la Escuela de Ayurveda de California 2021

Uno de los aspectos que me llevó a inclinarme por la medicina interna es que esta disciplina aborda al paciente de forma integral.

Como médicos internistas estudiamos todo elemento del organismo y somos capaces de integrar todos sus síntomas y signos, analizando toda la información complementaria (analíticas, exámenes, exploraciones radiológicas, etc.) de esta manera podemos definir los problemas reales de ese paciente y decidimos de forma responsable qué recursos son los mejores para él.

Esto forma parte de mi filosofía de vida y es lo que me llevó a la aplicación de terapias alternativas y al estudio de la Ayurveda. Para mí la enfermedad es un desequilibrio y su cura va a depender no solo de fármacos y químicos. El paciente debe hacer un cambio radical en su estilo y ritmo de vida.

Empleo terapias integrativas que incluyen medicina orthomolecular y sueroterapia, ozonoterapia y bioregeneracion PRP.

¿Quieres gozar de buena salud?

Es necesario que adquieras conciencia de aspectos como la alimentación, los hábitos saludables, correcta respiración, meditación, entre otros

Poseo un Diplomado de Medicina Antienvejecimiento y soy Coach Ayurveda (Escuela Ayurveda de California)

Es más sencillo prevenir que luego curar. Un solo problema puede acarrear una serie de consecuencias que afectan la salud general. Para mí es importante promover la salud y prevenir las enfermedades en el paciente adulto.

Si sufres de hipertensión, enfermedades cardiovasculares, diabetes mellitus, fatiga crónica o dolencias que no requieran procedimientos quirúrgicos para su tratamiento, acude a mi consulta, puedo guiarte hacia terapias efectivas.

¿Quieres formarte conmigo?

Puedo guiarte para que tú también aprendas a equilibrar tu vida y la de otros

Escribir-blog